SEE-HONDURAS

Trujillo

Comience su visita en Trujillo con un recorrido por la Fortaleza de Santa Bárbara.

Construido en 1575-para proteger la ciudad portuaria (y los intereses de España colonial), la Fortaleza ofrece impresionantes vistas de la Bahia de Trujillo. Used puede ver exposiciones informativas en el día de 9 a.m. a 5 p.m.


Una visita a Trujillo no sería completa sin un paseo arquitectónico del Centro Histórico. La Arquitectura ecléctica de la ciudad se compone de una mezcla interesante de su pasado colonial español,Trujillo Honduras beaches la influencia victoriana Inglés, y recordatorios de la época de la Republica del Banana.


Visite la Oficina de Turismo de información, para organizar una gira con suerte Tours (434 41 40), situado en el centro de la ciudad.


Ofrecen visitas guiadas en las excursiones de ecoturismo español o italiano tanto de la Fortaleza y el distrito histórico, así como locales.

Descubra más restos del pasado colorido de Trujillo en EL CEMENTERIO VIEJO, donde podrás ver los estilos de las lapidas que abarcan de los siglos.

Estate seguro de encontrar el infame célebre William Walker, un Indomable de América del Norte, que en la década de 1850, hizo numerosos intentos de conquistar toda América Central.

Para un almuerzo de mariscos típicos, vayanse a uno de los muchos restaurantes en la playa municipal, cerca del Parque Central. No te pierdas el MUSEO RUFINO GALAN.


Alberga una impresionante colección de artefactos prehistóricos, colonial y contemporánea (en la calle 18 de Mayo, más allá de la llanta blanca grande a la izquierda abierta de 8 am a 5 pm todos los días, excepto cuando llueve; cuota de inscripción nominal de lempiras).


Por la tarde, tomate algunas fotos con la estatua de Cristóbal Colón en el Punto Municipal Mirador (detrás de la oficina del alcalde) antes de dirigirse hacia el muelle turístico de una de las puestas de sol radiante de Trujillo.

William Walker Honduras


Barrio Cristales es la esquina de Trujillo que nunca duerme. Es el hogar de los locales de la cultura garífuna que es bien conocido por sus bailes únicos, alimentos, y tradiciones.


Cada segundo domingo del mes hay una masa tradicional en la iglesia San Juan Bautista. Used puede comprar una gran variedad de artículos artesanales garífunas en La Negra, Artesma y en el Gariate.

En la playa en el Hotel Coco Pando, usted puede aprender a bailar la punta, tocar tambores, y que le hagan trenzas. O pruebe el ceviche de caracól en el restaurante Wanichigu, distinguido por su diseño típico garífuna.


Santa Fe, San Antonio y Guadalupe son tres comunidades garífunas no muy lejos de Trujillo, donde se puede disfrutar de playas y puede experienciar la vida del pueblo.
Trujillo Honduras c.a.

Para un verdadero placer, vaya a almorzar en "Caballero's" (o Pete's Place como es conocido por algunos) en Santa Fe. Caballeros, es un restaurante muy celebrado con platos grandes de pescados y mariscos.


Pruebe "El Preparado" cóctel (también conocido como especial de Pete) o un tiro picante de su licor hecho en casa, guifity.

 

Mis Trujillo Alto Honduras c.a.

En el camino a Casabe Docha, se puede ver como el casabe, un pan tradicional garífuna, está hecho de yuca. (Lunes, jueves, viernes y sábados 11 a.m.-4 p.m.)

Aprende sobre la cultura Pech visitando EL CENTRO CULTURAL PECH en la comunidad de Moradel, a tres kilómetros de Trujillo en la carretera de Tocoa.


Hay visitantes que pueden salir a caminar encima del Cerro Moradel, con impresionantes vistas de Trujillo y la Laguna.

Trujillo es la puerta de enlaces para visitar La Mosquitia, el área más grande y más diverso biológicamente protegido en América Central, donde numerosos pueblo’s étnicos aún conservan sus formas ancestrales de vida.


registracion de dominios redes